lunes, 27 de abril de 2009

ESTOY DEPRIMIDA!!!!




Holaa. Bueno chicas, aqui tenemos que aclarar una cosa. Me parece, que esta muy claro, que nuestro lobo favorita esta con Selena Gomez. Si quereis que os diga la verdad, no es que este en contra de que esten juntos, son sus vidas, pero es que es mi lobo favorito y eso me saca de quicio!!!!!!
La verdad es que Selena me parece muy buena chica pero esque nuestro Taylor es nuestro Taylor y de nadie mas. Je, je, je.
Bueno, si es verdad que estan saliendo les deseo lo mejor del mundo porque se lo merecen. El porque es nuestro Idolo ( Para algunas de nosotras ) y Selena porque es muy guapa, aunque ella podria tener al chico que quisiera. Ahora que lo pienso mejor, Taylor también puede tener la chica que quisiera.....
Bueno, mejor no me como el coco porque todo esto me saca de quicio.
Chicas, nuestro grito de guerra:" Quitale las zarpas de encima a mi lobo!!!!!
Xauu!!


No hay comentarios: